HADAS DE AMOR

En los “Cuentos de hadas”, las hadas con su varita cargada de amor, tratan de salvar a los protagonistas dándoles un final feliz. Es por eso, que me gustaría en este sitio, que ustedes también lleguen, con los obsequios que yo confecciono con mucho amor, a un final feliz.

domingo, 30 de junio de 2013

FRASCO DECORADO 3

Frasco de vidrio decorado en la tapa con porcelana fría. La etiqueta está realizada en el mismo material, en esta oportunidad no tiene escrito nada, para que sean ustedes los que elijan la especia que desean guardar. Es parte de la colección: FRASCOS DECORADOS




jueves, 27 de junio de 2013

FRASCOS DECORADOS 2

Realizado los detalles de la tapa y de la etiqueta con porcelana fría, sobre un frasco de café de tamaño mediano. Las etiquetas pueden variar según la especia que quiera guardar.


domingo, 23 de junio de 2013

FRASCOS DECORADOS

Frascos para guardar especias, decorados en las tapas con porcelana fría y un cartel con el nombre de la especia. El frasco tiene el tamaño de los de café mediano.



viernes, 14 de junio de 2013

PAPÁ FUTBOLERO

Cuadro con una imagen de un jugador de fútbol, con la camiseta de la selección argentina realizado con porcelana fría. Tiene una frase, la cual puede variar como también el color de la camiseta.


CAJITA DE NOVIOS

Souvenir con la imagen de una parejita de recién casados, en porcelana fría. Cuya base es una cajita, donde los novios podrán colocarles como obsequio unos bomboncitos con forma de corazón, o un par de alianzas (a gusto)


jueves, 6 de junio de 2013

BRUJITA PORTASAHUMERIO

El diseño consta de una brujita que atrerriza sobre unas piedras y a un costado tiene la posibilidad de colocar un sahumerio, realizado en porcelana fría.


ESPEJITO CHICO

Espejito pequeño de 3 cm x 4 cm, decorado con porcelana fría.


lunes, 3 de junio de 2013

PORTACOPAS

Regalo ideal para un hombre, consta de una madera pintada y decorada con porcelana fría, que permite colgar dos copas mientras se sostiene de una botella de vino. (Las copas y el vino puede o no estar incluido).



domingo, 2 de junio de 2013

PORTALÁPICES O LAPICERAS

Regalo especial para los papás, realizado en porcelana fría, tubitos de plástico y detalles con flores secas. La bandera puede variar de acuerdo al cuadro de fútbol que pertenezca cada papá.

sábado, 1 de junio de 2013